Uncategorized

Made in Spain Fest


Las marcas españolas cuentan a partir de ahora con un nuevo evento ferial para promocionar su calzado en los Estados Unidos. Se trata de Made in Spain Fest, un certamen profesional para la promoción de calzado y accesorios españoles que tendrá lugar del 27 al 29 de junio en la ciudad texana de Houston. Se calcula que en esta primera edición participarán alrededor de 15 firmas españolas de calzado, bolsos y accesorios.

Organizado por las compañías españolas y estadounidenses Driven Marketing y CrossRoad Services, Made in Spain Fest parte con el objetivo de dar a conocer las marcas españolas al consumidor texano, tanto a la tienda distribuidora como al consumidor final offline y online. De esta manera, el primer día de feria se dirigirá al público profesional del retail y en los otros dos se abrirá al consumidor final con la posibilidad de realizar ventas directas.

l mismo tiempo, Made in Spain Fest combinará la exposición de muestras de una feria clásica con la venta electrónica a través de una plataforma online que estará activa durante seis meses y que pondrá a disposición de las marcas un espacio de almacenaje en Houston.

Para la promoción del evento, los organizadores estamos trabajando con medios locales como televisiones, radios y revistas, además de influencers.

Un ejemplo: La entrevista que este jueves realizan a Made in Spain fest y que se emitirá en 2 semanas

entrevista ADRIANA EN COMPLICIDAD

¿Por qué Texas?
Según los organizadores del evento, Texas es uno de los estados más ricos de los Estados Unidos, que si fuera un país se convertiría en la undécima economía mundial, por delante de CanadáRusia o España. Su PIB per cápita es de  58.123 dólares, casi el doble que el de España, y su perspectiva de crecimiento para 2019 es del 4 por ciento. Además, Texas tiene una población de 28 millones de habitantes, casi siete millones solo en la ciudad de Houston.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s