Calzado, familia
Este mes de Marzo, en las revistas Instyle y Clara, descubrimos 2 familias zapateras que, temporada tras temporada, calzan los pies de miles de mujeres de todo el mundo.
D’Chicas y Pons Quintana son 2 familias zapateras con muchos años de historia y profesión.
Esta característica familiar es típica del sector del calzado en nuestro país, y quizás por ello, aún más admirable.
Que publicaciones de moda en nuestro país se hagan eco de ello y nos ayuden a difundir el gran trabajo que hacen estas empresas es de agradecer y desde aquí, queremos tener este gesto.
Que estas empresas puedan continuar creando, vendiendo por todo el mundo productos y diseños Made in Spain es un valor que deberíamos considerar y reflexionar.
El calzado es, dentro de la moda, un gran exportador, un gran ejemplo de la calidad y trabajo que nuestro país puede ofrecer pero, a menudo, ese elemento fundamental, indispensable y tan importante estar bien hecho, queda en un segundo plano en el llamado “Fashion System”.
Desde aquí, y con estos dos ejemplos de empresas que, desde sus orígenes familiares, luchadores y emprendedores, queremos reivindicar el puesto que merece el sector calzado en España.
Enhorabuena a todos los que temporada tras temporada, estáis ahí para calzarnos y hacer que cada día, andemos con seguridad, estilo y personalidad.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!