Uncategorized

Frank Group, corporate customers


Los líderes globales en selección de profesionales IT, Frank Recruitment Group, abren en Barcelona una nueva oficina y han confiado en A2V Agency para trabajar en su comunicación y PR.

La compañía abre en la ciudad su oficina número 12 en el mundo, y creará 100 nuevos puestos de trabajo en los próximos 12 meses.

Frank Recruitment Group, especialista líder en selección de personal en el sector tecnológico, ha anunciado hoy la apertura de su primera oficina en Barcelona.

Captura de pantalla 2018-08-11 a las 19.35.23Noticia en Expansión 6 de Agosto 2018

La multinacional creará inicialmente 100 puestos de trabajo en el área comercial para profesionales de reclutamiento, junior y senior con francés y español, con 150 contrataciones adicionales previstas para los años siguientes. La oficina se inaugura oficialmente el próximo 20 de agosto y se centrará principalmente en seis marcas, cada una de las cuales está dedicada a la contratación de personal tanto a nivel permanente como freelance con sus respectivas tecnologías: Nigel Frank International, Microsoft Dynamics and Technology for Business; Mason Frank International, Salesforce; Washington Frank, Enterprise Resource Planning (ERP); Jefferson Frank, Amazon Web Services; Nelson Frank, ServiceNow; i Churchill Frank, Big Data and Analytics.

La nueva y moderna oficina está situada en el corazón del elegante distrito 22@Barcelona del Poble Nou, un centro de innovación y desarrollo urbano de la ciudad. Como punto de encuentro para empresas tecnológicas establecidas y de rápido crecimiento, la zona también atrae el talento internacional y local a causa de su proximidad a la mejor vida nocturna, restaurantes y cafés de Barcelona. “Después de nuestra reciente expansión a Tampa (Florida) y el lanzamiento de dos nuevas marcas, la decisión de abrir una oficina en Barcelona forma parte de nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento”, comenta James Lloyd-Townshend, CEO.

“Hemos acumulado una gran experiencia trabajando con los mercados de habla hispana y francesa y la apertura de una oficina física en este punto de conexión tecnológica nos permitirá servir a nuestros clientes mejor   que    nunca,    al    mismo    tiempo    que    reforzamos     nuestra    presencia    en    Europa”. 

En Diciembre de 2017, Business Insider nominó Barcelona como uno de los cinco principales centros tecnológicos y de innovación de Europa, por detrás de Londres, Berlín y París.   El ecosistema empresarial y el apoyo del gobierno de la ciudad han atraído durante mucho tiempo el talento internacional, con casi  477 millones de euros invertidos    en     nuevas     empresas     a lo  largo     de     2017.

Paul Briggs, Director de Frank Recruitment Group que dirigirá la nueva oficina, ha manifestado: “En los últimos años, Barcelona se ha convertido en un verdadero centro de innovación. Ofrece a los emprendedores un terreno  fértil para las start-ups y profesionales de la tecnología con oportunidades de trabajar para empresas fantásticas. Estamos encantados de formar un equipo fuerte y dinámico aquí en Barcelona”.

“La calidad de vida, el rico y ágil grupo de talento hacen de esta vibrante ciudad una elección natural a la hora de escoger una nueva oficina para Frank Recruitment Group”.

Fundado hace ya 11 años en el Reino Unido, Frank Recruitment Group se ha convertido en una empresa puntera en reclutamiento de  tecnología especializada a través  de su  diferenciado modelo de  servicio.   Desde 2016, Frank Recruitment Group ha invertido de manera importante en su fuerza de trabajo, con un fuerte enfoque en el desarrollo profesional, marketing, soporte y expansión a través de Europa y América del Norte.  La organización anunció recientemente el lanzamiento de Jefferson Frank y Nelson Frank, dos nuevas marcas dedicadas a Amazon Web Services y ServiceNow respectivamente.

Sobre Frank Recruitment Group

Frank Recruitment Group fue fundado en 2006 y es el líder global en selección de personal  IT y emplea a más de 1.400 personas en sus oficinas de Berlín, Dallas, Londres, Melbourne, Nova York, Newcastle, Filadelfia, San Francisco, Singapur y Tampa. El grupo opera con nueve marcas comerciales, cada una de las cuales se centra en un producto tecnológico específico: Nigel Frank International (Microsoft Dynamics), Mason Frank International(Salesforce), Churchill Frank (SAS i Big Data), Washington Frank (ERP empresarial), Anderson Frank (NetSuite), Pearson Frank (Java, PHP y Web), FRG Technology Consulting (Márqueting Automation), Nelson Frank (ServiceNow) y Jefferson Frank (AWS).

Frank Recruitment Group ha estado nominada como una de les empresas de más rápido crecimiento de Europa y ha recibido también el reconocimiento como una de les 100 mejores empresas privadas del Reino Unido con el crecimiento de beneficios más rápido. El grupo planea expandir su alcance global y atraer a más reclutadores en prácticas en sus centros estratégicos para continuar satisfaciendo la alta demanda de los servicios de la compañía.

Para más información: Ariadna Vilalta – AgènciaA2V Mòbil: 673 91 62 14

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s