London Retail Expansion, shopping, Trends, turismo

Nuestra apuesta, ahora una realidad


Tagged:

Desde hace 2 años, nuestra agencia apuesta por el producto que une TURISMO + COMPRAS.

Con la crisis del Retail, la unión con el sector Turístico la hemos visto siempre como una una estrategia de éxito.

Nuestra experiencia profesional en las Islas Canarias, en Value Retail,… nos da pautas de gran valor para nuestros clientes.

Pero no es un producto sencillo de diseñar ni dos mundos fáciles de unir.

En A2V encontrarás profesionales formados en ambas categorías que les apasionan ambos campos y somas capaces de crear un VERDADERO PRODUCTO DIFERENTE y RENTABLE.

Por este motivo, no faltaremos a la cita en FITUR donde se analizará el turismo de compras en su sección FITUR  SHOPPING.

De esta manera, la Feria que organizada por IFEMA se celebrará entre los días 17 al 21 de enero en Feria de Madrid, abordará en la jornada del 18 de enero algunas de las cuestiones claves para el desarrollo de este segmento clave de la industria del turismo.

En esta ocasión, FITUR  SHOPPING se articulará en torno a una serie de  mesas redondas que tratarán temas como:

‘El Turismo de compras en destinos: marcas globales y diseño local’;  ‘Turismo de compras en comercios singulares de Madrid,  y ‘Turismo de Compras y Digitalización’.

En las conferencias participará la Organización Mundial del Turismo, OMT, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, Festitur, Ente de Promoción de Buenos Aires, Andorra Turisme, Fundación Turismo Valencia, y empresas como; Soluciones Turísticas, Isolée, Squarefer, Williamsburg Vintage Clothes y  Casual Hotels.

“El turismo de compras es ya una de las motivaciones principales de millones de personas a la hora de elegir un destino para sus vacaciones, según ha destacado en varias ocasiones la Organización Mundial del Turismo (OMT). Entre enero y septiembre de 2017, el tax free ha aumentado en España un 18%, por lo que los ingresos podrían superar los 2.300 millones de euros.”

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 18.05.46

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s