Uncategorized

Digital Revolution Awards


Tagged: , ,

El 2020 ha sido el año en el que el mundo digital se ha convertido en una herramienta imprescindible. Los premios DIGITAL REVOLUTION AWARDS reconocerán y premiaran la excelencia entre los sistemas tecnológicos cloud más importantes de todo el mundo.

Driven Associates tenemos el honor y satisfacción de formar parte de esta 1a edición de los premios.

De alcance internacional, los premios DIGITAL REVOLUTION AWARDS tienen como objetivo dar a conocer, premiar y difundir el trabajo excelente que la industria cloud realiza. Reconocer y premiar a aquellos que marcan la diferencia en la forma de trabajar, vivir y construir nuestro futuro a través del Cloud y la tecnología.

Desde hace años, venimos oyendo hablar de la importancia de la transformación digital pero ha sido este 2020, con la irrupción del Covid, que esta “transformación digital” se ha convertido en un elemento crucial en las empresas y negocios.

No solo se desea reconocer el fantástico trabajo realizado para impulsar todo tipo de innovaciones en el cloud, también se busca dar reconocimiento a todas aquellas personas y sectores que han hecho de la industria cloud un lugar más diverso e inclusivo, en definitiva, hacer que el día a día de todos nosotros sea mejor.

Las nominaciones están ya abiertas para esta importante 1ª edición y se cerraran las inscripciones el 4 de diciembre.

El 6 de Enero se anunciaran los finalistas y, finalmente, los ganadores serán revelados en la ceremonia VIRTUAL de los premios el 25 de febrero de 2021.

Las nominaciones están abiertas al público y todo el mundo puede registrar sus propuestas, ya sea para su propia empresa o para recomendar un tercero.

Estos premios tienen como objetivo reconocer a los mejores negocios y emprendedores internacionales en el mundo de la tecnología cloud y serán otorgados por un panel de jueces independiente. Estos jueces analizaran y estudiaran cada nominación individualmente. 

Este panel de jueces será anunciado en breve, contando con un perfil de grandes e internacionales profesionales.

Los ganadores serán reconocidos por grandes profesionales de la propia industria por sus logros en el sector. Las bodegas Biniagual esponsorizan el vino que se les mandará a finalistas y jueces el día de la ceremonia. 

“Estamos encantados de trabajar junto a nuestros partners de confianza entregando los Digital Revolution Awards” nos comenta Kashif Naqshbandi, CMO de la firma de soluciones Cloud que organiza los premios, Tenth Revolution Group.

“Trabajando en el Cloud system, somos testigos de primera mano del excepcional trabajo que están haciendo gran número de empresas.  2020 está siendo un año duro, por este motivo aún más creemos necesario organizar este evento que mostrará el valor y reconocimiento a nuestros compañeros, con la esperanza de dar a todos un motivo de celebración.”

“Estamos muy emocionados y motivados formando parte de la transformación que se está realizando en el cloud system.  Estos premios ponen juntos a los mejores profesionales de la industria cloud.

Aunque sea de forma virtual en esta primera edición, vamos a trabajar juntos reconociendo grandes talentos del sector.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s